Planes de Mantenimiento
Aire Comprimido
Programa los mantenimientos. Garantiza la continuidad y seguridad de tu operación.
Cualquier persona puede girar una llave inglesa, pero el saber que su técnico está certificado y capacitado en los altos estándares de seguridad, le permite a usted centrarse en la parte principal de su negocio, mientras nosotros nos encargamos de su sistema de compresión de aire.
Planes de Mantenimiento de Aire Comprimido
Programa los mantenimientos. No permitas que tu operación SE DETENGA.
planner para cada modelo de compresor
Beneficios de realizar los mantenimientos de sus equipos con La Llave:
REPUESTOS ORIGINALES
Tenemos un amplio stock de repuestos originales a su disposición. Al usarlos, obtendrá un óptimo desempeño y máxima confiabilidad. Además, alargará la vida útil de su compresor y evitará paradas imprevistas del equipo.
PRODUCTIVIDAD CONTINUA
Nos encargamos de los mantenimientos programados, además de emplear
herramientas predictivas y analíticas para evitar interrupciones inesperadas en la operación. Realizamos reparaciones de los equipos para evitar que pequeños contratiempos se conviertan en grandes problemas.
RESPUESTA RÁPIDA
Estamos a su disposición las 24 horas de la semana ante cualquier emergencia. Nuestra prioridad es garantizarle equipos en buen estado y funcionamiento óptimo, de tal manera que potencialicemos los resultados de su negocio.
REDUCCIÓN DE COSTOS
Reemplazamos las piezas antes de que tengan desperfectos. Usando análisis de datos en tiempo real, cambiamos las piezas según cronograma. De esa manera, logramos que se eviten sobrecostos por fallas en los equipos.EQUIPOS EN MANOS DE EXPERTOS
En La Llave tenemos más de 15 años de experiencia trabajando con los equipos Ingersoll Rand.
Somos el distribuidor autorizado con mayor trayectoria en el mercado. Nuestros técnicos cuentan con amplia experiencia y son constantemente capacitados y certificados por fábrica.
MONITOREO REMOTO
Nuestro equipo de servicio monitorea constantemente sus equipos, detectando rápidamente un problema o anomalía, de tal manera que se pueda dar solución inmediatamente. El monitoreo remoto aplica para equipos con controlador Xe-70M o superior.