Bandera Perú
Bandera Ecuador
Search
Search
Search

Todo empresario sabe que la rentabilización de su flota de vehículos livianos y pesados debe pasar por un control riguroso de cada galón de combustible utilizado. Un sistema de gestión y control de flotas facilita el mantenimiento, el control, la supervisión y el seguimiento de inventarios de combustible, compras y transacciones. Estos están diseñados específicamente para flotas de vehículos que se abastecen en la propia empresa sin la vigilancia de ningún despachador.

Por eso en La Llave ¡Somos especialistas! podemos ayudarte con tus necesidades en los sistemas despacho de combustible para la flota de tu empresa.

MARCAS Y SUS APLICACIONES PARA MANEJO DE MATERIALES

La familia de dispensadores HELIX es una plataforma global con cinco modelos ultra modernos,Todas las partes son intercambiables entre ellos, lo cual se traduce en mayor eficiencia al momento de realizar el servicio técnico y una considerable reducción de partes en stock.

IDEO, una reconocida empresa de consultoría en diseño e innovación, trabajó en conjunto con Wayne para realizar una investigación mundial de mercado y crearon el dispensador Helix basándose en los comentarios de los clientes de todo el mundo, Distribuidores, dueños y operadores, técnicos y conductores, ayudaron a pensar en la función, la propiedad y el servicio de este dispensador diseñado inteligentemente.

Diseño inteligente
Estilo icónico — El nuevo diseño universal del dispensador permite su reconocimiento en todo el mundo, Visual limpio — Para ayudar a proteger el equipo y mantener su apariencia, el diseño cuenta con división de secciones: limpio" y 'sucio." Mayor espacio colocación de la marca — Más espacio en las puertas del gabinete hidráulico, cenefa y áreas adicionales para imagen que hacen más visible la marca para los clientes que cargan combustible.​ Predeterminador de ventas — con tecnología touch screen reemplazan a las tradicionales membranas de teclado que son muy susceptibles a daño por uso y abuso. Los nuevos teclados tienen un tiempo de vida útil de 7 años mínimo en condiciones normales. ​ Por lo tanto, desde la construcción e instalación de los dispensadores hasta el servicio y el mantenimiento de los mismos, esta línea fue verdaderamente diseñada para usted. ​

Más Infomación

OPW es una compañía de la corporación DOVER, reconocida mundialmente como líder de la industria en equipos de abastecimiento de combustible al por mayor y menor porque está a la vanguardia en el fomento de soluciones e innovaciones y ofrece productos de excelente calidad. Posee la línea más completa de equipos y accesorios de distribución, monitoreo y manejo de combustibles para estaciones de servicio y flotas privadas.

PRODUCTOS BAJO TIERRA​​

Tuberías ecológicas de doble pared Flexworks y sus respectivos accesorios. Sumideros de contención para bombas sumergibles y dispensadores. ​ Válvulas y accesorios para tanques. - Contenedores de derrames en los puntos de descarga del camión cisterna. ​ Por lo tanto, desde la construcción e instalación de los dispensadores hasta el servicio y el mantenimiento de los mismos, esta línea fue verdaderamente diseñada para usted. ​

Más Infomación

PRODUCTOS SOBRE TIERRA​​​

Pistolas de despacho y picos de reemplazo. Swivels ​ Breakaways ​ Válvulas de Impacto ​ Consolas y sondas de monitoreo de inventarios en tanques ​

Más Infomación

FILL-RITE es una marca registrada de Tuthill Transfer Systems que es una división industrial de la corporación norteamericana TUTHILL, encargada de fabricar medidores volumétricos de flujo estándar y de precisión, bombas eléctricas AC/DC y bombas manuales para transferencias de combustibles.

Los nuevos medidores digitales estándar son de gran precisión y de bajo costo. Anteriormente todas las bombas de transferencia estaban diseñadas para ciclos de trabajo de 30 minutos, pero dada la gran demanda de estos productos, TUTHILL lanzó al mercado las nuevas bombas inteligentes modelo NEXTEC de trabajo continuo para 12 y 24 VDC. A fines del 2018 saldrán al mercado bombas inteligentes para 115 y 220 VAC

PRODUCTOS​​​

Bombas de engranajes para combustibles viscosos, tipo búnker Medidores de precisión de engranajes ovales. ​

Más Infomación

Escríbenos por Whatsapp