Transmisión de Potencia
El sector industrial es, después del sector residencial, el segundo mayor consumidor de energía eléctrica del país. Pero si a ello se le asocia la energía térmica como un insumo para procesos o para la misma generación de electricidad (autogeneración o cogeneración), es fácil concluir que el sector industrial es el mayor consumidor de energía; y por ende, el sector donde se presenta la mayor cantidad de pérdidas.
En La Llave ¡Somos especialistas! Y podemos mejorar tus sistemas de Transmisión de Potencia con las mejores soluciones para cada caso y para cada industria.

MARCAS APLICADAS A TRANSMISIÓN DE POTENCIA

Comercializa, diseña, fabrica y proporciona servicio para motores eléctricos industriales y productos de transmisión mecánica de potencia. Nuestra extensa línea de motores de uso general, Premium Efficient, Severe Duty y Explosion Proof, proporcionan seguridad y confianza en las diferentes aplicaciones de la industria, asegurando el ahorro energético en las plantas, que se transforma en mejorar el costo de energía eléctrica.

Productos
Motores de Propósito General, Super-E
Motores Lavables
Motores Heavy Duty
Motores Explosion Proof
Motores Verticales
Más Infomación

Productos de transmisión de potencia mecánica DODGE ofrecen soluciones para las diversas aplicaciones industriales con una amplia gama de artículos de calidad y de bajo mantenimiento.

Productos
Chumaceras
Reductores de velocidad
Acoples
Tambores para bandas transportadoras
Reductores Ortogonales
Reductores TORQUE ARM II
Más Infomación

Brindamos tecnologías y servicios confiables de transmisión de potencia para resolver las necesidades únicas de cada aplicación en todos los segmentos de la industria.

Productos
Caja de Engranajes Paralelos y Planetarios
Más Infomación

Hoffman brinda las mejores prácticas y soluciones que permiten a los integradores de sistemas de automatización y control, constructores de paneles, constructores de maquinaria y operaciones de fábrica y personal de mantenimiento para optimizar el desarrollo y ciclo de vida del panel de control. Líder en el diseño y construcción de gabinetes metálicos certificados, encargados de proteger los equipos electrónicos, eléctricos, sistemas de control para aplicaciones severas.

Productos
Paneles de Control
Tablero Nema 12
Tablero Inoxidable Nema 4x
Sistemas de Presurización
Aires Acondicionados
Reductores TORQUE ARM II
Más Infomación

Generadores preparados para trabajos de alta exigencia como fuente constante de energía o para emergencia. Se encuentran equipados con un módulo de control electrónico, interruptor termomagnético, cargador de batería, precalentador, sistema ERMA (Monitoreo y telecontrol remoto) entre otros.

Productos
Plantas eléctricas desde 10 KW hasta 3000 KW.
Cabina insonora o equipos abiertos.
Para trabajos en modo Prime y Stand By.
Sistema ERMA para control On Line
Bajo consumo de combustible y ruido
Voltaje fácilmente configurable
Equipado con los mejores motores: Yanmar – Perkins – Volvo
Más Infomación

Escríbenos por Whatsapp