Bandera Perú
Bandera Ecuador
Search
Search
Search

El aire comprimido es una de las fuentes de energía con mayor importancia y que más se utilizan en múltiples procesos industriales gracias a su seguridad, rapidez y facilidad de uso.

El ahorro de energía es una de las preocupaciones más extendidas entre múltiples industrias, lo que les lleva a desarrollar planes específicos que les ayuden a reducir el consumo de energía, como controlar las emisiones de sus procesos productivos o adaptar en sus instalaciones equipos y materiales eficientes y sostenibles.

En La Llave ¡Somos especialistas! y podemos asesorarte y brindarte los mejores equipos para optimizar tus sistemas de aire comprimido.

Provee productos, servicios y soluciones para incrementar la eficiencia y productividad de nuestros clientes comerciales, industriales y de procesos. Basados en nuestra permanente innovación tecnológica.

COMPRESORES DE TORNILLO SERIE RS​

Los compresores de aire con tornillo rotativo de la nueva Generación de la Serie R de Ingersoll Rand lubricados ofrecen múltiples ventajas que pueden mejorar la productividad y la rentabilidad de su negocio.

BENEFICIOS​

  • Al desarrollar la Nueva Generación de compresores de aire de la Serie-R, partimos de una vangardista y totalmente nueva unidad de compresión, lo que lo convierte en su mejor elección en cuanto a desempeño.
  • La nueva unidad de compresión de aire mejora la eficiencia en hasta un 15% mediante diversas mejoras, entre las que incluye un perfil del rotor optimizado que ayuda a minimizar los gastos de operación.
  • El nuevo perfil del rotor también proporciona un caudal de aire de primera clase, ofreciendo hasta un 16% más de caudal que los modelos anteriores.
  • Con un mayor caudal de aire por el mismo consumo de energía, los requisitos de su compresor son menores, reduciendo así tanto los costos de inversión como el consumo de energía, resultando en un menor costo total de propiedad (TCO).APLICACIONESMinería. Perforación, floculación, instrumentación. Instrumentación, soplado. Instrumentación, control neumático

Industria

Minería, manufactura, plásticos, vidrios, cauchos, etc.

Productos
RS185i​ A125​
Más Infomación

COMPRESORES DE TORNILLO ROTATIVO​
Libres de aceite​ Lubricados Potencia desde 5 hp hasta 450 hp​​ Velocidad fija y velocidad variable​
Más Infomación
SISTEMAS DE TRATAMIENTO DE AIRE​​
Secadores refrigerados y regenerativos​ Filtros de alta eficiencia ​​ Tanques ASME ​​ Separadores de condensado​
Más Infomación
COMPRESORES RECIPROCANTES​
Potencias desde 2hp hasta 30 hp.​​​ A gasolina hasta 13 hp.​​ Alta presión hasta 5.000 psig.​​​
Más Infomación
COMPRESORES CENTRÍFUGOS LIBRES DE ACEITE​​​
Potencia de motor:174 Hp - 6000 Hp / 132kW - 4600kW​​
Más Infomación
SOPLADORES DE AIRE​
Flujo de Aire hasta: 26000 cfm / 45000 m3/hr​​​​

Más Infomación
SERVICIO POST VENTA​​
Repuestos genuinos​​​​
Técnicos certificados en fábrica​.​​​
Compra Aqui

Doosan Portabler Power dispone de una gama completa de compresores portátiles que van de 125 a 1600 cfm a entre 100 y 500 psi. Nuestros compresores ofrecen la mayor variedad de opciones disponible en el sector para que pueda personalizar el equipo según sus necesidades.
También ofrece una línea completa de torres de luz fabricadas con una alta fiabilidad y durabilidad para una gran variedad de aplicaciones.

 
COMPRESORES PORTÁTILES
Desde 185 cfm hasta 1600 cfm.​​ Alta Presión​​ Libre de Aceite​​
Más Infomación
TORRES DE LUZ​​
Desde 6kW hasta 20kW​ Compactación ligera​ Generadores​​​ Módulos para perforación​​
Más Infomación

Escríbenos por Whatsapp