Bandera Perú
Bandera Ecuador
Search
Search
Search

¡Logra procesos de automatización exitosos con Bray!

Bray es uno de los principales fabricantes de productos y accesorios de control de flujo y automatización del mundo, por eso sus válvulas McCannalok de Alto Ciclaje agregan una capacidad de confiabilidad extendida a la plataforma de productos de esta línea haciendo más eficientes los procesos dentro de todo tipo de industrias.

Esta válvula tiene una serie de características que la hacen perfecta para tus procesos industriales. Estas son:

SELLADO INDEPENDIENTE DE PRESIÓN

Asegura un cierre hermético, el cuál no permite fugas en aplicaciones de alto ciclaje independientemente de la presión de la línea.

EMPAQUETADURA AUTO AJUSTABLE DE ALTO CICLAJE

Previene cualquier escape del fluido, incrementando así la eficiencia del proceso y eliminando la necesidad de ajustes no planeados de la empaquetadura.

MATERIALES DE ALTA RESISTENCIA

Los componentes mejorados de los elementos de transmisión ofrecen mayor resistencia al desgaste y fatiga, permitiendo mayor tiempo de vida útil en las aplicaciones más demandantes.

DISEÑO DE CONFIABILIDAD DURADERA

Resiste pruebas de ciclaje de 1,000,000 de ciclos, es decir, su mayor tiempo de vida útil está comprobado.

La válvula McCannalok de Alto Ciclaje combinada con los accesorios Bray,  permiten convertir a la válvula en elemento de control para los procesos industriales.

Además, Bray ofrece confiabilidad, rendimiento y calidad en sus productos. Pruebas internas e independientes de sus productos demuestran la capacidad de vida útil superior a la de otros productos del mercado.

¡Encuéntralos en La Llave!

Escríbenos por Whatsapp