...
Search
Search
Search

Hyster: Eficiencia y durabilidad gracias al sistema CANBus

Hyster es líder en la producción de resistentes montacargas que mueven productos de manera eficiente. Estos cuentan con componentes de solidez industrial y fabricación de alta tecnología para entregar soluciones versátiles y confiables.


Los sistemas CAN BUS son utilizados en automatizaciones del sector industrial por su gran confiablidad y durabilidad. Brinda advertencias tempranas de la necesidad de cualquier mantenimiento de rutina evitando las largas jornadas de inactividad fuera de servicio. De esta forma su uso en diferentes procesos industriales trae reducciones consistentes en costos de mantenimiento haciendo su reparación más rápida y eficiente.

Este sistema cuenta con:

  • Sistemas de comprobaciones y diagnósticos: con códigos de colores que pueden gestionarse a través de la pantalla del tablero de instrumentos por el operario.
  • Sensores e interruptores de Efecto Hall: impiden la entrada de agua y residuos (permitiendo el lavado a presión de la carretilla) y están diseñados para tener una duración superior a la vida de servicio de la carretilla.
  • Sistemas hidráulicos: reducen las fugas y la complejidad del cableado.

Esta nueva tecnología dentro de equipos de funcionabilidad industrial trae muchos beneficios a cada sector industrial según su necesidad, entre ellos están:

  • Reemplaza a los modelos tradicionales de montacargas donde la comunicación interna se daba por la utilización de una gran cantidad de cables.
  • La comunicación entre sus sensores es más directa y rápida.
  • La robustez y fiabilidad en su diseño lo hace ideal para funcionar de manera óptima en ambientes muy agresivos: calor, frío, vibraciones y mucho ruido electromagnético.
  • Ahorro en costos de mantenimientos.
  • Su reparación no necesita detener la producción por largos períodos de tiempo.

Los montacargas con esta tecnología funcionan de manera eficiente en espacios interiores como exteriores acoplándose a las necesidades de diferentes industrias ofreciendo la durabilidad que tu industria necesita. En La Llave te asesoraremos en la compra del montacargas perfecto para tu negocio.

¡Consulta por nuestras asesorías, somos especialistas!

Escríbenos por Whatsapp

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.