...
Search
Search
Search

Helix, innovación y tecnología para tus estaciones de servicio

Dentro de la industria de distribución de combustible, Wayne está a la vanguardia con avances tecnológicos gracias a sus soluciones de biocombustibles y seguridad de pago en sus modelos de surtidores.

Helix es la primera familia global de surtidores de combustible que representa lo mejor de toda la oferta de Wayne, dentro de sus características están:

  • Impide y detecta la manipulación del producto y el robo de combustible.
  • Posee componentes globales, una medición avanzada y materiales duraderos
  • Cumple los estándares de seguridad más elevados del mundo
  • Robustez y durabilidad

Estos surtidores tienen una alta capacidad de configuración, satisfacen las necesidades específicas de los usuarios considerando sus demandas de reposición de combustible y tienen un gran desarrollo tecnológico en su proceso de cobro de servicios.

Los surtidores Helix cuentan con un diseño inteligente, innovador y seguro para el abastecimiento de tu combustible de la mano de un sistema de cobro incorporado en su estructura único a nivel nacional.

Estos equipos cuentan con una seguridad de pago líder del sector ya que cada surtidor incorpora la acreditada y actualizable plataforma de tecnología de pago segura iX Pay™ de Wayne, que cumple las disposiciones de seguridad de pago de las normas internacionales más actuales PCI PTS y EMV®. Pago Seguro iX Pay™ ofrece:

  • Protección de los datos de pago de sus clientes y su inversión.
  • Plataforma diseñada con las regulaciones de inversión actual y en el futuro.
  • Mecanismo conforme hasta 2020 y más allá con actualizaciones fáciles de implementar.
  • Cumplimiento con los reglamentos de seguridad de datos financieros gracias a la Plataforma de Tecnología actualizable iX™.
  • Mayor seguridad para consumidores frente al fraude de tarjetas de débito y crédito.

La plataforma de pago seguro iX Pay es la primera en satisfacer las exigencias más estrictas de la industria en todo el mundo para contribuir a ofrecer el máximo nivel disponible de seguridad en los pagos y es la primera solución de pago certificado con Payment Card Industry (PCI) PIN Transaction Security (PTS) 3.0, global EMV, Canadian Interac y Pan-Nordic Card Association (PNC) Unattended Payment Terminal (UPT).

Los surtidores Helix representan el futuro e innovación y brindan grandes beneficios a la industria de distribución de combustible, tales como:

  • Cuentan con modelos para diferentes tipos de despacho: diesel, despacho múltiple.
  • Tienen una imagen de alta calidad contribuyendo a mejorar el atractivo de la estación de servicio.
  • Simplifican el mantenimiento y reduce el tiempo de instalación.
  • Tecnología de punta: Pantallas mejoradas de alto contraste y diseño ergonómico.

Estos modelos tienen una alta demanda en el sector automovilístico. Brindan grandes beneficios para los distribuidores, propietarios de flotas o minoristas, y tienen un diseño fácilmente adaptado a las necesidades de los técnicos de servicio.

Sé parte del nuevo milenio y fortalece y mejora los procesos dentro de tu estación de servicio, incorporando toda la tecnología que los surtidores HELIX tienen para ofrecerte. Encuéntralos en La Llave y te garantizaremos la asesoría y mantenimiento que necesitas para que sean parte de tu industria.

¡Consulta por nuestras asesorías, somos especialistas!

Escríbenos por Whatsapp

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.