ASCO ofrece soluciones completas en automatización de fluidos en un amplio rango de aplicaciones industriales garantizando la eficiencia y mejorando la seguridad durante tus procesos.
Las electroválvulas ASCO son equipos económicos de alto caudal para servicio líquido, corrosivo y de aire/gas inerte. Cuentan con una amplia gama de clasificaciones de presión, tamaños y materiales resistentes ideales para diversos procesos según la necesidad de tu industria.
Las Electroválculas ASCO proporcionan una larga vida útil y pueden ser utilizadas en:
- Equipos de lavado de vehículos.
- Compresores de aire.
- Bombas.
- Para vapor y agua caliente.
- Calderas.
- Intercambiadores de calor.
- Control de agua industrial.
- Control de alta presión en quemadores de gas comerciales e industriales.
- Control de gases de petróleo líquido (propano) en secadores de granos, incineradores y calentadores ambientales.
Su versatilidad operativa permite su aplicación en todo tipo de niveles y capacidades dentro de los procesos de control de fluidos. También pueden ser utilizadas en entornos corrosivos o peligrosos tanto para actividades en interiores como exteriores gracias a su resistencia.
Además, ofrecen ahorro en costos debido a su amplia capacidad de funcionamiento en diversos procesos mejorando de la productividad de tu negocio.
Nuestro portafolio incluye más de 50.000 electroválvulas, todas a disposición de nuestros clientes en La Llave con su respectiva asesoría y garantía para un óptimo funcionamiento.