Bandera Perú
Bandera Ecuador
Search
Search
Search

Cleaver Brooks, líder en la generación de vapor para todo tipo de industrias.

La utilización de vapor en procesos industriales se da de forma amplia y variada debido a sus propiedades físicas y termodinámicas. Para esto es necesario contar con equipos de excelencia que potencien el sistema de generación de vapor, de fácil mantenimiento y generen el ahorro de recursos.

Las calderas más eficientes del mercado para las industrias que utilizan vapor caliente las tiene Cleaver Brooks y en La Llave somos distribuidores autorizados de esta marca.

Las calderas Cleaver Brooks cuentan con más de 90 años de innovación y experiencia haciéndolas parte importante de los diferentes procesos industriales en donde el actor principal.

Utilizando estas calderas podrás:

  • Generar ahorros en costos de operación
  • Disminuir el consumo energético y las emisiones para tu sala de calderas
  • Maximizar la seguridad, confiabilidad y eficiencia en cada proceso

Además, las calderas Cleaver Brooks tienen una durabilidad de 20-30 años asegurando tu inversión en un producto de calidad, confiabilidad y excelencia.

Uno de los principales aspectos a considerar al momento de incorporar una caldera Cleaver Brooks en tu sistema de generación de vapor es determinar el flujo de vapor que necesitas. De esta forma se establece una presión de trabajo en tu equipo para una utilización adecuada de combustible.

Es recomendable realizar un mantenimiento preventivo semestral de tu caldera Cleaver Brooks para verificar periódicamente su correcto funcionamiento y prevenir que tu producción se detenga.

También es importante realizar un mantenimiento anual en dónde se debe realizar una limpieza interna del equipo para que cada una de sus partes cumpla con su función de forma óptima

Es esencial que este mantenimiento se realice con repuestos originales Cleaver Brooks para evitar daños en tu caldera y perjudicar tu producción.

En La Llave contamos con el soporte técnico y repuestos originales de esta marca líder en la generación de vapor para industrias. Todos nuestros asesores cuentan con el apoyo de la marca para brindarte una asesoría amplia, técnica y especializada en todo lo que concierne el mantenimiento y utilización de las calderas más eficientes del mercado.

¡Somos Especialistas!

Escríbenos por Whatsapp