...
Search
Search
Search

Agitadores Chemineer: Mezcladores biofarmacéuticos

Chemineer

Los agitadores Chemineer incluyen unidades de entrada superior, lateral e inferior para su uso en una variedad de aplicaciones, desde las más pequeñas has pequeña hasta grandes unidades de producción.

Entre sus soluciones se pueden encontrar Los mezcladores sanitarios de Chemineer ofrecen una variedad de configuraciones de diseño, materiales y opciones necesarias para cumplir con las aplicaciones críticas de mezcla sanitaria y garantizar el más alto nivel de mezcla sanitaria. Chemineer también ofrece una amplia variedad de opciones de impulsor de alto rendimiento diseñadas con precisión.

Los Mezcladores Biofarmacéuticos Chemineer cuentan con características particulares para su óptimo desenvolvimiento en cada una de las aplicaciones de agitación en las que pueden ser incorporados. Estas son:

  • Son mezcladores robustos y de alta calidad.
  • Incluyen unidades de eje en ángulo recto y paralelo, engranajes reducidos, transmisión directa y diseños impulsados ​​por aire.
  • Pueden montarse en vigas / canales, montarse con abrazadera al lado del tanque o montarse con brida en el recipiente con una variedad de opciones de sellado.
  • Cuentas con volúmenes de mezcla de 10 a 40.000 litros y la capacidad de mezclar mezcladores de tamaño personalizado para satisfacer sus necesidades.
  • Profundo conocimiento de la dinámica de mezcla de fluidos con las pautas actuales de ASME-BPE.

Incorporar los mezcladores sanitarios Chemineer en tus procesos de agitación sanitaria traerá grandes beneficios como:

  • Facilidad de limpieza: Todas las superficies de mezcla promueven el drenaje libre de líquidos.
  • Su modelo constructivo se adapta a las diferentes aplicaciones
  • Impide la solidificación de sustancias
  • Rendimiento de precisión, alta eficiencia y rentable.

Chemineer tiene una solución de mezcla para todas tus necesidades sanitarias y puedes encontrarlos en La Llave. Te brindamos la asesoría ideal para que incorpores el equipo ideal para los procesos de tu industria.

¡Consulta por nuestras asesorías, somos especialistas!

Escríbenos por Whatsapp

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.